El día 28 de septiembre nos manifestamos por un proceso constituyente realmente democrático.
- Alternativa Republicana (ALTER) no reconoce como legítimo a un régimen heredado y continuador del franquismo. Un régimen que nos ha traído a la ruina económica, política y social.
- ALTER reivindica la soberanía para su legítima dueña, la ciudadanía. Exigimos que se nos permita decidir sobre el futuro de un Estado que nos pertenece a nosotros y nosotras, no a una clase política cómplice, inepta y corrupta.
- ALTER aspira, mediante la instauración de la III República Española, a construir un Estado radicalmente democrático, tanto en lo político como en lo económico.
- ALTER cree en la movilización popular firme y constante a la vez que serena. Necesitamos manifestaciones a las que acudir sin miedo, en familia si así lo deseamos. Condenaremos y combatiremos cualquier provocación, inducción o acto de violencia gratuita en el seno de las manifestaciones en las que participemos.
- ALTER denuncia la elevada represión político-policial de la movilización popular. Apostamos por la vía democrática y pacífica como claramente preferible a las estrategias propias de la clandestinidad. Apuraremos esta vía mientras sea posible mantenerla, por lo que hacemos un llamamiento a las autoridades políticas y mandos policiales para que se abstengan de efectuar identificaciones aleatorias con las consiguientes sanciones económicas, es un método de represión/disuasión parafascista que nos obligaría a considerar como ausente a la libertad política en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario